viernes, 16 de julio de 2010

"La Estrella de los Mares"

Hoy 16 de agosto (quería decir 16 de julio) se celebra el día de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, felicidades en este día a todas las Cármenes entre ellas yo misma.

Muchisimas gracias a los que os acordáis de mí y me estáis felicitando en este día, ya sea de una u otra forma, la energía positiva me está llegando y me siento más dichosa este 16 de agosto (quería decir 16 de julio) de 2010 y quiero compartirla con todos.


Desde Madrid, envío un abrazo muy grande con intención de que pase por La Coruña.


Carmen Marcos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estás de anomastica te vamos a perdonar el lapsus,je je, porque hoy es 16 de julio.
Muchisimas felicidades Carmen

Estudio Jurídico Marcos dijo...

Tienes razón, gracias por perdonarme el lapsus, que dicho sea de paso, así se queda porque es premonitorio de algo desconocido y seguro que muy bello que ocurrirá el día 16 de agosto y que estaba ya en mi subconsciente.
Sea lo que sea prometo compartirlo, je,je,je.

Un abrazo,

Carmen Marcos

Anónimo dijo...

Aunque sea con retraso...Felicidades....
saludos desde Meiraos.