miércoles, 15 de abril de 2020

SOÑAR EN TIEMPOS DEL COVID -19




SOÑAR NO CUESTA NADA



Al despertar, en este día 14 de abril de 2020  un sentimiento de tristeza, dolor y miedo embargaba todo mi ser,  justo un mes después del confinamiento en casa, tanto por la crisis sanitaria como por el Estado de Alarma, decretado por Real Decreto nº 463/2020 de 14 de marzo, prorrogado  mediante Real Decreto 476/2020 de 27 de marzo y de momento hasta el día 26 de abril de 2020.



Esta pandemia llamada COVID -19 llegó a nuestras ciudades sin ser invitada, sin que nadie la esperara, si traía el animo de  cambiar nuestras vidas,  de verdad que lo está haciendo, como echamos de menos  todo lo que teníamos antes y ahora no tenemos, cuando salgamos de esta no sé si seremos mejores, pero seguro que seremos distintos y mientras esto pasa, a los que nos guste soñar, soñemos, que soñar no cuesta nada:



 " En el silencio de la noche nuestros cuerpos se fundieron en uno y en la alcoba imaginaria me envolviste con tus caricias y tus besos bañaron mi piel.
Sonó un te quiero que salía de tus labios y me volví loca de amor.
El amor fluye en nuestros corazones y en nuestro mundo imaginario forjamos un sueño real que nos llevó volando por encima del cielo y del azul del mar.
Al amanecer y en la penumbra de nuestra alcoba imaginaria nuestros  cuerpos lloraban unidos al decirnos adiós".




Mientras esto pasa y esperemos que sea pronto, un abrazo virtual a todos y cuidaros mucho.






Carmen Marcos Núñez





2 comentarios:

Valentín dijo...

El amor, los sueños y la poesía son los mejores remedios en esta situación. Tu artículo tiene un gran dosis de las tres cosas y contribuirá a que tus lectores seamos mejores personas y más felices. Muchas gracias.

Estudio Jurídico Marcos dijo...



Gracias a ti amigo, deseo que el paso lento o rápido, pero siempre implacable de los días, te haga sonreír.

Un abrazo virtual.

Carmen Marcos