domingo, 29 de abril de 2012

"Renovarse o morir"

Desde luego es bien cierto ese dicho de, “Renovarse o morir”, en éste caso, me estoy refiriendo a los cambios que me encuentro en blogger para escribir, cambiaron el diseño y la plantilla para crear entradas.

Paso unos meses sin publicar y ya no sé como hacerlo, pués la entrada que publiqué hoy me salió como un churro, pero así pasa con todo, parece que en vez de facilitar las cosas, lo que interesa es complicarlas más, no me extraña que esté país esté patas arriba.

Por si fuera poco el “maremágnum” legislativo existente en España, el manual de las herramientas diarias básicas de trabajo nos lo modifican antes de terminar de leerlo y también las propias herramientas, no manejas bien un modelo, cuando sacan otro del que te dicen que es bueno para nosotros, lo digo metafóricamente hablando.

Como pueden dar por hecho que “algo” es útil o bueno para mi, si ni siquiera me preguntaron, pero así pasa con todo, ya estamos un poco hartos.
Así un día tras otro, te encuentras que las reglas del juego no son las mismas y esto crea una inseguridad y una incertidumbre difícil de manejar, será que me estoy haciendo mayor y no entiendo muy bien este empeño por cambiar las cosas cuando verdaderamente funcionan de forma sencilla, y aquí no me estoy refiriendo solo al diseño de blogger, que también.

En fin, que no queda otra, si no quieres quedarte atrás, tienes que continuar aprendiendo, intentaré que ésta publicación me salga mejor que la anterior.

Mando un abrazo lo suficiente grande para todos y a pesar de la distancia.



Carmen Marcos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Carmen para tí y para tu hijo. Los dos artículos salieron estupendos con una claridad asombrosa como ya nos tienes acostumbrados. Gracias ya te echábamos de menos.
Un abrazo desde La Coruña
Mary

Estudio Jurídico Marcos dijo...

Mary, muchas gracias a ti por quererme tanto.

Bikoooosssss desde Madrid

Carmen

Anónimo dijo...

Un abrazo desde Meiraos.