jueves, 1 de enero de 2009

Próspero año 2009

Ha pasado un año más, y además de sustituir el calendario, igual que hago yo, muchos de vosotros estaréis pasando balance de los proyectos, que a lo largo del año que terminó se quedaron sólo en eso, de otros que cuajaron y de aquellos que pusimos en marcha y ahora nos cuestionamos mentalmente si mereció la pena.

Mientras apuramos los últimos mazapanes y turrones, bien en familia o en soledad, nos preguntamos, qué hacemos? y hacia dónde vamos?, pero la respuesta la tendremos dentro de un año.

Por eso, al renovar los proyectos para 2009, quiero mandar desde este rincón mío y vuestro, un mensaje de positividad para este nuevo año que comienza, y ya sea en nuestra casa, en nuestra empresa, nuestro barrio o en nuestra ciudad, luchemos cada uno, cada día, para hacer algo felices a los demás, porque queremos hacerlo, de esa forma seremos felices nosotros mismos y será un año algo mejor para todos.


Mi deseo de un Próspero año 2009.


Carmen Marcos Núñez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen:Tu no eres prima de la de Aira de Pedrafita, o sea de la casa de Gonzaga o algo así de Portela?

Estudio Jurídico Marcos dijo...

Si, la misma, soy prima de Carmiña, pues así la llamamos en familia, que se casó con un buen mozo de la casa de Aira de Pedrafita Do Courel.....

Nací en la casa de Gonzalgo de Portela de Louzara........

Ya ves, antes de ser abogada fui, agricultora, ganadera, si yo te contara.......

Ahora me debes una, tienes que decirme quien eres tu?????.....

Un abrazo.

Carmen Marcos

Anónimo dijo...

Hola yo soy de cerca, de Meiraos,te conocía por la foto pero no acababa de saber si eras o no.
Soy Jesús Alfonso, te conozco pero tu a mi no... Ya ves el mundo es un pañuelo.
Si quieres saber un poco más de mi(hay poco que contar)pero visita mi espacio virtual http://moisesillojparada2.spaces.live.com/
Enhorabuena por tu blog me gusta mucho y sigue escribiendo.
Ya me contarás y...Saludos desde Meiraos.