sábado, 31 de marzo de 2007

Carmen Marcos Núñez. Abogada

Carmen Marcos nace en el año 1957 en una pequeña aldea lucense, llamada Portela de Louzara. Hace más de 20 años que reside en Madrid, ciudad a la que llegó buscando un futuro mejor para su familia.
Cursó estudios en la UNED, licenciándose en Derecho, realizando el practicúm de la carrera y estudios de Doctorado.
Es Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, colegiada nº 67.258, y es miembro de la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid, (Aegama).
En su Estudio Jurídico Marcos, presta asesoramiento sobre derecho de Familia, Civil, Penal, Hipotecario-Registral, Laboral y Seguridad Social, en materias tan interesantes como: Propiedad Horizontal, Arrendamientos, Compraventa, Reclamaciones, Contratos, Estudio de Documentos, Informes, Obra Nueva, Testamentos, Usufructo, Donación, Herencias, Impuestos, División de Patrimonios, Inmatriculación de Fincas, Expedientes de Dominio, Regimenes Económicos, Vivienda Familiar, Separación, Divorcio, Pensiones, Filiación, Ejecuciones, Uniones de Hecho, Mobbig….
La atención es directa y personalizada, basada en la confianza mutua, la seriedad, el estudio riguroso de cada caso, buscando la solución del problema según convenga a los intereses del cliente, e intentando siempre la vía de la negociación, antes de acudir a los Tribunales.

Carmen Marcos,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu Blog, Carmen.
Te escribo desde Algorta, un pueblo precioso desde la costa vizcaína...
Un abrazo.

Estudio Jurídico Marcos dijo...

Amigos de Algorta, no conozco vuestro precioso pueblo, pero prometo hacer una visita tan pronto como pueda.

Me gusta que os guste mi Blog, mis hijos dicen que es infumable, pero yo no les hago ni caso, gracias por vuestro comentario.

Un abrazo desde Madrid.

E dijo...

Bueno, aunque tarde por fin cumplo lo que te prometí y he entrado en tu blog.
Todavía no lo he leído todo, pero lo que he empezado, me reafirma en que además de buena Letrada eres mejor persona.
Un saludo y espero verte pronto.

Anónimo dijo...

Saludos desde Meiraos de Caurel. Muy cerca de Portela...Yo también estoy en la UNED y no hace falta que te diga lo dura que es...En fin a ver si acabo este año.
Un abrazo