miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un sueño,el recuerdo y la nostalgia, noviembre 2008



Después de varios días ausente, quiero mandaros un pensamiento positivo a todos los que de vez en cuando os detenéis en este rincón en el que yo escribo alguna vez, aunque como en esta ocasión lo haga con frases que otros escribieron antes.

Comenzaré por algo que dijo Paulo Coelho en su libro, “El Alquimista”, libro que leí hace tiempo y que en aquel momento me pareció mágico, contaba la historia de un muchacho, Santiago, que sigue el camino de sus sueños, para buscar su tesoro personal.

La frase dice:
“Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizarse su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que va más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver”.

Mi reflexión de hoy es sencilla:
No abandonemos nunca la búsqueda de nuestro tesoro y no permitamos que nadie nos robe los sueños.

También, desde este rincón de mi blog envío un especial y entrañable recuerdo para los naturales de Seceda de Courel y Portela de Louzara residentes durante tantos años en Londres, así como para sus familias, con sentimiento por mi parte, de nostalgia, alegría y agradecimiento por los días mágicos que pasamos juntos, compartiendo buen vino y viandas y las derrotas del Real Madrid. (Abrazos familia, prometo mejorar mi ingles, os quiero).

Carmen Marcos

No hay comentarios: